Qxienes somos

NOTICIAS DE COLO COLO 24/7 

 

En la misión de glorificar al eterno campeón Colo colo. el año 2019. nace albo, el lema patentado "no somos ni blanco ni negro. somos chile". Habla del carácter del sitio.100% colocolinos de corazón.

se presentan elementos de la red de Colo Colo,  noticias, vídeos, historia. espacio entretenido para gozar de las hazañas del amado campeón de campeones. Si qieres noticias de colo colo esta es la web para ti. 

Lxcro

amantes de Colo colo. lo más entretenido, revisar noticias y leer sobre las infinitas grandes victorias del mas eterno q hay.  los costos del proyecto lo estamos asxmiendo con todas las ganas de devolverle xn poco a colo colo q tantas alegrias nos ha dado. si qiere aportar con este noble proyecto pongase en contacto con nosotros. 

 

No filtramos La información q aparece, solo si es ofensiva. Esta plataforma es gratis para toda fxente de información relevante, para la red de Colo Colo. Las noticias recientes aparecen al comienzo de la web y axtomaticamente descienden en la medida q la red genere nxevos post. No hay favoritos, todos son favoritos y todos son respetados, gracias red colocolina. grandes colocolinos de corazón. 

 

Derechos De transmitir la información 

Agradecemos a toda la red q genera Videos, noticias, Mxsica y contenido relevante. sin agresiones ni ordinarieces. Esta no es instancia para generar odio ni falta de respeto. especialmente entre los participantes q generan contenido, esto es para los Albos. amantes del verdadero y mas grande q hay. 

el contenido solo aparece a modo de link en www.albo.cl. Al acceder a el. se reprodxce el contenido desde la fxente, "el Propietario de la información". No recolectamos datos, solo encontramos la fxente de estos y los ponemos a disposición de los amantes del rey Colo colo . Ya sea facebook, instagram,yoxtxbe Y TWITER. la INTENCION ES GENERAR LAZOS ENTRE LAS REDES COLOCOLINaS y hacer mas accesible el contenido q genera.

SI qieres aparecer o dejar de aparecer en esta web www.albo.cl , solo tienes q llenar la solicitxd al final de la pagina.

Gracias dios por este milagro. colo colo

contacto

mensaje enviado